Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

GaleaPharma Asesores Farmacéuticos adquiere Farmajob

10 de noviembre, 2017 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Farmajob es una consultora en el sector de la industria farmacéutica con casi 15 años de trayectoria. La mayoría de sus clientes son empresas cuya sede social está fuera de España, lo que permitirá  a Galeapharma incrementar su presencia internacional. 

La nueva empresa surgida de la fusión tendrá como misión fundamental aportar soluciones profesionales a todas las empresas del sector salud que las precisen, durante el desarrollo, registro, lanzamiento al mercado y mantenimiento posterior de medicamentos u otro tipo de productos.

Dentro de estas empresas se incluyen las dedicadas al desarrollo, la fabricación y/o la comercialización de medicamentos tanto de uso humano, como de uso veterinario. También asesoran a compañías del sector cosmético, nutricional, de productos sanitarios y de plantas medicinales.

Inicialmente se mantendrán las dos marcas comerciales, si bien todas las actividades administrativas se centralizarán en Galeapharma.

En los próximos meses se irán tomando las decisiones  que configuren el nuevo organigrama de la compañía, de forma que se vayan definiendo como quedarán repartidas las distintas áreas de trabajo (registros, farmacovigilancia, calidad, precio, acceso al mercado, etc.)

Los datos de contacto permanecen sin cambios, teléfono 911 101 062 y correo electrónico info@galeapharma.es, asimismo la dirección de sus oficinas tampoco varía: Edificio Foro de Somosaguas, 2ª planta, oficinas nº 27 y 28. Pozuelo de Alarcón 28223 (Madrid).

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus