2 de noviembre, 2017
< Volver

Tras el éxito alcanzado, Universal Robots ha actualizado su plataforma de aprendizaje online -Universal Robots Academy- con tres nuevos módulos que se centran en controlar las características más avanzadas de los robots colaborativos, también llamados “cobots”.

Más de 200 compañías en todo el mundo ya se están beneficiando de las ventajas de este sistema pionero de e-learning, el cual permite aprender a usar el asistente del robot para crear fácilmente un programa que permita realizar tareas de empaquetamiento.

La Universal Robots Academy ha sido diseñada para garantizar que todos los interesados en conocer y aprender los conceptos de los robots colaborativos pueden tener acceso a los conocimientos básicos de las habilidades de programación de forma gratuita y online. El éxito ha sido rotundo, y más de 14.000 personas de 132 países se han convertido en programadores de robots gracias a esta iniciativa, habiéndose realizado más de 43.000 cursos desde comienzos de año.

El objetivo es fomentar la adquisición de conocimientos sobre la robótica colaborativa entre estudiantes e ingenieros, para así acelerar la entrada de los “cobots” en las fábricas. Con esta iniciativa ahora ya se puede acceder al aprendizaje de sus características más avanzadas.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.