Publicidad

Empresas Premium

2 de noviembre, 2017 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras el éxito alcanzado, Universal Robots ha actualizado su plataforma de aprendizaje online -Universal Robots Academy- con tres nuevos módulos que se centran en controlar las características más avanzadas de los robots colaborativos, también llamados “cobots”.

Más de 200 compañías en todo el mundo ya se están beneficiando de las ventajas de este sistema pionero de e-learning, el cual permite aprender a usar el asistente del robot para crear fácilmente un programa que permita realizar tareas de empaquetamiento.

La Universal Robots Academy ha sido diseñada para garantizar que todos los interesados en conocer y aprender los conceptos de los robots colaborativos pueden tener acceso a los conocimientos básicos de las habilidades de programación de forma gratuita y online. El éxito ha sido rotundo, y más de 14.000 personas de 132 países se han convertido en programadores de robots gracias a esta iniciativa, habiéndose realizado más de 43.000 cursos desde comienzos de año.

El objetivo es fomentar la adquisición de conocimientos sobre la robótica colaborativa entre estudiantes e ingenieros, para así acelerar la entrada de los “cobots” en las fábricas. Con esta iniciativa ahora ya se puede acceder al aprendizaje de sus características más avanzadas.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus