16 de octubre, 2017 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Reconocer el potencial y desarrollar su propia estrategia en industria 4.0 es el título de la formación que Festo impartirá el próximo martes 17 de octubre en Madrid.

Los beneficios de la industria 4.0 ya son bien conocidos, y se están convirtiendo en un tema cada vez más popular de discusión. Sin embargo, muchas tomas de decisión siguen siendo inciertas sobre la implementación de la industria 4.0. Demasiadas preguntas todavía parecen sin respuesta: ¿De qué manera las empresas deberían beneficiarse del uso de la industria 4.0? ¿Cuánto tiempo se tarda para amortizar las inversiones necesarias? ¿Hay una industria “ideal” 4.0? ¿En qué medida son las soluciones de la industria 4.0 necesarias, y cuáles son las consecuencias de su aplicación? Este taller consiste en utilizar un caso ficticio para dar respuestas a estas y otras preguntas.

Los objetivos del curso se focalizan en familiarizar al participante con las ventajas, así como las desventajas de la industria 4.0. El asistente será capaz de determinar el estado actual de su empresa y definir los estados de destino, además de poder evaluar las consecuencias y resultados de la aplicación de la industria 4.0, aseguran sus responsables.

Más información en:

ct.es@festo.com

901 24 366 0

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus