Publicidad

Empresas Premium

21 de septiembre, 2017 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) organiza el Programa Abierto de Especialización en Project Management en Investigación Clínica, orientado a la obtención de la Certificación PMP (Project Management Professional), adaptado a la investigación clínica y alineado con el PMBOK del PMI 5ª edición.

El curso está dirigido a profesionales del ámbito de la investigación clínica, tanto en laboratorios farmacéuticos, CROs, como en centros de investigación públicos o privados. Teniendo en cuenta que el desarrollo de medicamentos se realiza mediante proyectos complejos de investigación, viene siendo necesaria la preparación de la certificación de una forma "adaptada" a las especificidades de los ensayos clínicos.

Entre los objetivos de esta cuarta edición del curso están los siguientes:

  • Adquirir una sólida formación en gestión de proyectos específicamente vinculados con investigación clínica, como parte del desarrollo profesional de los participantes.
  • Facilitar la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos a la actividad profesional de los participantes.
  • Conseguir una rápida asimilación y preparación para la consecución de la acreditación y calificación final en el examen de obtención del PMP.

Con una duración de 40 horas lectivas, se impartirá en las sedes de:

  • Madrid: 22 y 29 de septiembre, 6 y 20 de octubre y 3 de noviembre.
  • Barcelona: 6 y 20 de octubre; 3, 10 y 24 de noviembre.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus