7 de septiembre, 2017 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aristo Pharma, compañía del sector de la salud, con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, ha creado la primera edición de Lab Day, una iniciativa que busca acercarse a los futuros farmacéuticos a través de la formación.

Para llevar a cabo este proyecto, el laboratorio ha firmado un convenio de colaboración con siete universidades del todo el país para que alumnos de los últimos cursos y del máster de Farmacia puedan formarse en las instalaciones de Aristo Pharma, de la mano de sus profesionales.

Tal y como explica Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma Iberia: “El objetivo de este proyecto es que los alumnos puedan conocer el funcionamiento de la industria por dentro y que desarrollen actividades prácticas en un contexto real de trabajo”. El Lab Day se realizará durante un fin de semana: el viernes se explicaría la práctica y el desarrollo de las tareas, y el sábado conocerán las instalaciones y realizaran los trabajos prácticos en la planta de desarrollo farmacéutico de Medinsa, sobre formas sólidas, recubrimiento de comprimidos y de pellets.

Los jóvenes becados que disfruten del Lab Day serán alumnos de las facultades de Farmacia de las siguientes universidades: Universidad de Sevilla, Universidad de Salamanca, Universidad de Navarra, Universidad de Alcalá, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad de Barcelona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus