Publicidad

Empresas Premium

12 de julio, 2017 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La convocatoria para el “IV Máster en Derecho de la Salud”, que comenzará en noviembre de 2017 fruto de la colaboración de CESIF y Eupharlaw, ya se ha puesto en marcha.

Este máster reúne con perspectiva integral los tres pilares básicos del derecho de la salud:

  • Derecho farmacéutico.
  • Derecho alimentario.
  • Derecho sanitario.

La codirectora del Máster, Nuria Amarilla, incide en que “se considera la mejor formación complementaria posible a las titulaciones relacionadas fundamentalmente con el Derecho, pero también con las Ciencias de la Salud. El perfil está muy definido para los titulados superiores en este ramo, y para profesionales que en ambos casos buscan formarse en un sector con mucha regulación y normativa, que es muy dinámico y además extenso

Las sedes donde tendrá lugar este Máster son las de CESIF en Madrid y Barcelona, en distintas fechas, ya que en Barcelona comenzará en enero de 2018, con una orientación claramente dirigida a Licenciados y Graduados en Derecho y, cómo no, a profesionales del sector. Supone una especialización muy importante para que puedan desarrollar su actividad profesional en el ámbito jurídico relacionado con la Salud.

La evolución del Derecho de la Salud, implica que el Máster cuente con tres partes diferenciadas en las que se impartirá, por un lado, todo lo relacionado con el Derecho Sanitario y sus constantes cambios ante las nuevas necesidades de los sistemas de salud y de los pacientes, así como los contenidos regulatorios y jurídicos que afectan al medicamento y productos sanitarios, en la parte del Derecho Farmacéutico. También se imparten contenidos relacionados con la calidad, la seguridad y la higiene alimentaria, la información alimentaria o la publicidad de propiedades nutricionales y saludables de los alimentos, en la parte de Derecho Alimentario.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus