18 de abril, 2017 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva solución de serialización actualizada de Rockwell Automation ayuda a los fabricantes y OEM a reflexionar más allá de la conformidad normativa y aprovechar importantes ventajas comerciales, como la rentabilidad a largo plazo, mediante el uso de una amplia plataforma de cadena de suministro total y escalable.

La nueva solución de serialización v4.1, que se cimienta en el software más reciente del sistema de ejecución manufacturero (MES) PharmaSuite de Rockwell Automation, cuenta con mayor capacidad escalable para adaptarse a una amplia gama de tecnologías de líneas de envasado y sistemas de producción y administrativos. La fácil integración en muchos niveles de control y empresariales significa que la solución ofrece una plataforma centralizada para administrar los datos de serialización y facilita la capacidad de seguimiento en toda la cadena de suministro.

Un nuevo controlador de unidad basado en Logix con HMI FactoryTalk View de Rockwell Automation proporciona la escalabilidad que permite a las empresas implementar esta solución en una variedad de modelos de entrega, inclusive soluciones totales llave en mano, de retroadaptación y de OEM, para satisfacer las necesidades de los cliente. El controlador de la unidad sirve como el punto conector entre cada línea de producción y los diversos dispositivos del sistema. Además de suministrar la serialización, la solución ayuda a los fabricantes a mejorar la resolución de problemas y el mantenimiento proactivo gracias a la visibilidad directa a todo el proceso, desde la producción hasta la distribución.

La solución de serialización actualizada incluye un gateway de integración de serialización con canales preconfigurados para la creación de pedidos y la exportación de datos EPICS que se integran fácilmente en los sistemas de cada cliente, lo cual ayuda en gran medida a reducir los costos de ingeniería iniciales. El propósito de Rockwell Automation es componer una extensa librería de canales de gateway prediseñados para reducir los costes y la implementación de la integración de sistemas comerciales.

La plataforma cuenta con un flujo de trabajo de serialización y agregación manual, es decir, una herramienta prevalidada y optimizada para los fabricantes con líneas de envasado manuales. La solución de serialización de Rockwell Automation ofrece un software de diseño de rotulación incorporado para impresoras con drivers de Windows y un flujo de trabajo fácil de usar y simplificado, lo cual resulta en ahorros adicionales de tiempo y dinero.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus