17 de marzo, 2017 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El día 7 de abril, en Barcelona, y el 27 del mismo mes, en Madrid, Camfil España, compañía especializada en soluciones de filtración de aire, organiza una jornada práctica para definir los cambios en las normas que afectan a los filtros de aire y para describir los diferentes sistemas de filtración destinados al sector farmacéutico que desarrollan en la compañía.

La jornada, de carácter gratuito, está dirigida a todos aquellos profesionales que estén interesados en ampliar conocimientos sobre los diferentes sistemas de filtración de aire existentes y de la adecuación de uso de cada uno de ellos.

El encuentro, que comienza a las 8:30 h, estará dividido en cinco partes:

  • Parte 1: Se expondrá la nueva ISO 16890 (PM1), que sustituye a EN 779 y ASHRAE 52.2, y el marcado PROSAFE.
  • Parte 2: Descripción de Clean Seal, el nuevo cajón difusor terminal para instalaciones Life Science.
  • Parte 3: Descripción de Camcube As, unidad de tratamiento de aire de conducto con filtro HEPA y con un innovador sistema de test de integridad. Además se darán a conocer las ventajas de Camcleaner, purificadores de aire para procesos industriales, y de Camsafe II, una nueva generación de cajones BIBO.
  • Parte 4: Descripción de Absolute D-PYRO, el primer filtro H14 de alta temperatura, y de Camffu (Fan Filter Unit), diseñado para la configuración de flujos laminares.
  • Parte 5: Descripción de nuevas tecnologías en captación de polvo.

La mañana se clausurará con una comida tipo buffet, que dará paso a la celebración de un taller práctico a partir de las 15:30 h.

El lugar de celebración en Barcelona es la Casa Convalescència, ubicada en la calle Sant Antoni Maria Claret, 171. En Madrid tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América, calle Juan Ignacio Luca de Tena, 36.

Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con esmeralda.paredes@camfil.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus