Publicidad

Empresas Premium

9 de marzo, 2017 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y Farmacluster han presentado un plan para fomentar la relación entre la industria farmacéutica iraní y española en el marco de Farmaforum.

Esta estrategia, creada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas en colaboración con la consultora Persañol, se basa en la realización de un viaje de cinco días a Irán, a principios de septiembre de 2017, en el que las empresas farmacéuticas que lo deseen podrán establecer fuertes vínculos con sus homólogos iraníes. Esta misión se encuadraría dentro de la feria anual del sector farmacéutico, Iran Pharma 2017, con la finalidad de que las empresas españolas puedan trabajar en un entorno propicio y que fomente las sinergias entre corporaciones. Cada participante contará con reuniones grupales y una agenda individual y específica según sus intereses.

En representación de la Asociación de Empresarios de Alcobendas estuvo su vicepresidente y presidente de Farmacluster, Yves Billiet – Prades. El doctor Damon Afkari, CEO y fundador de la consultora Persañol, y la doctora Parvin Emami, asesora en la consultora Persañol, han sido los encargados de presentar los beneficios de establecer relaciones comerciales farmacéuticas con Irán. Ambos han destacado que en 2013 Irán importó medicamentos procedentes 56 países, especialmente de países europeos.

En total, 405 compañías farmacéuticas importan medicamentos al país de Oriente Medio. Irán se ha convertido, a su vez, en puerta de entrada a los estados colindantes y, por tanto, se podría considerar a Irán como el HUB farmacéutico de Oriente Medio.

Para más información sobre la misión a Iran Pharma 2017, contacten con la Asociación de Empresarios de Alcobendas a través de internacional@empresariosdealcobendas.com o en el teléfono 91 654 14 11.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus