2 de diciembre, 2016
< Volver

Institute for Internacional Research (iiR) inicia una nueva etapa empresarial con importantes cambios, tanto en la titularidad de la compañía como en su propia marca.

De esta forma, la propiedad para España, Italia y Latinoamérica pasa a manos de la que ha sido durante varios años la directora general para estos mercados, Francesca Cattoglio, y, como consecuencia de lo anterior, iiR en España, Italia y México seguirá operando bajo esta marca hasta el 31 de diciembre de 2016 y pasará a denominarse iKN, Institute of Knowledge and Networking, a partir del 1 de enero de 2017.

Institute for Internacional Research (iiR) inició su trayectoria empresarial en España en 1987. Desde entonces la compañía es referente español en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales, a través de conferencias, formación executive y formación a medida.

Su actividad profesional cubre un completo portfolio de más de 300 eventos anuales: seminarios, cursos, masters, formación empresarial in company, certificaciones internacionales, conferencias y congresos. Aunque iiR desarrolla su actividad en las principales áreas profesionales, cuenta con una presencia especialmente activa en los sectores de retail, banca, seguros, tecnología, finanzas, industria y farma, y en las áreas transversales de Legal/Compliance y RRHH. Para Francesca Cattoglio, nueva CEO, “el claim de iKN será Your knowledge network, algo inspirador y que define con claridad nuestra misión de cara a los clientes”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.