25 de octubre, 2016 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Fundación Española de Hematología y Hemoterapia (FEHH) y Janssen convocan la tercera beca para la formación de un joven investigador en el extranjero, dotada con 45.000€ por año.

El profesional que resulte premiado con esta ayuda, accesible solo a los socios de la SEHH (Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia), podrá realizar un proyecto de investigación en un centro extranjero, en el ámbito de las áreas que conforman la especialidad de Hematología y Hemoterapia. El objetivo de esta estancia es favorecer e incentivar la movilidad de un joven investigador que se haya incorporado recientemente a esta práctica en el ámbito de la especialidad, y tiene una duración mínima de 12 meses y máxima de 24.

El proyecto a realizar durante la estancia de movilidad perseguirá la actualización de conocimientos y/o el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos para la investigación; al mismo tiempo, servirá para establecer nuevos vínculos científicos, académicos y asistenciales, o para fortalecer los ya existentes, entre las instituciones de origen y destino, propiciando una colaboración regular y permanente entre investigadores e instituciones.

El plazo de solicitud de esta beca de investigación finalizará el 9 de enero de 2017.

Puede consultar aquí las bases.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus