2 de marzo, 2016 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Beximco Pharma ha adjudicado a Telstar la arquitectura y climatización de la nueva planta de producción de insulina de la empresa bengalí en Dhaka (Bangladesh). La nueva planta, que se prevé que esté finalizada en septiembre de 2016, ocupará un espacio de 833 m2 destinado a la fabricación de viales de insulina. 

Telstar se encargará de la ingeniería constructiva y los procesos de suministro, instalación, puesta en marcha y validación de las salas blancas, así como el sistema de climatización, cámara fría, distribución de agua enfriada para clima y SAS-pasamateriales ventilados. El cometido se centra en el diseño y construcción de un espacio de 396 m2 de salas con clasificaciones D, C, B y A destinadas a dispensing, fabricación primaria y secundaria, lavado, esterilización, llenado de viales y vestuarios, distribuidas en una sola planta, y de un espacio de 437 m2 de salas sin clasificar destinados a almacenes de materia prima y producto terminado, salas de inspección, etiquetado y blíster, así como sala servidor y aseos. El alcance del proyecto de Telstar contempla también el diseño de una plataforma adyacente para ubicación de los equipos de climatización y la integración de las máquinas de producción adquiridas por el cliente.

Para el desarrollo de este complejo proyecto, Telstar se basa en un modelo de gestión multiplanta con aplicación de herramientas estandarizadas en sus centros de ingeniería que permite trabajar simultáneamente y de forma coordinada con un equipo multidisciplinar de profesionales. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus