2 de marzo, 2015
< Volver

El próximo 4 de marzo a las 10 de la mañana comenzará la nueva edición de FarmaForum, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de Laboratorios, que volverá al Centro de congresos Príncipe Felipe (Hotel Auditorium) de Madrid. La ceremonia de inauguración contará con la presencia de Belén Crespo, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Carlos González, presidente de Cofares, Humberto Arnés, director general de Farmaindustria y Jaume Pey, director general de ANEFP.

La organización confirmó la semana pasada que todos los stands de la zona de exposición han sido contratados. Esta edición cuenta con novedades con respecto a la anterior, entre las que destaca la realización de talleres temáticos que tendrán lugar de forma simultánea a las conferencias. Estos seminarios han sido organizados por compañías como STARLIMS / Abbott Informatics, CRB Consulting Engineers, AZBIL TESTAR S.A.U, ALTRAN, Slimstock, BEC Spain SL / BEC USA. Además, las principales asociaciones de la industria farmacéutica realizarán actividades en el seno de la feria: ISPE España celebrará su Encuentro anual de socios, AEPIMIFA una jornada de conferencias para socios y AEFI un taller temático sobre GDPs.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.