Publicidad

Empresas Premium

23 de febrero, 2015 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 12 de febrero de 2015 se cerró formalmente la venta de Innojet Herbert Hüttlin al grupo Romaco. La empresa, con sede en Steinen, Baden Württemberg, al sur de Alemania, pertenece por completo desde el 12 de febrero de 2015 al Grupo Romaco y pasará a denominarse Romaco Innojet GmbH.

Como aseguran desde Romaco, con la adquisición de Innojet Herbert Hüttlin esta compañía se convierte en proveedor internacional único de soluciones de alta tecnología: abarcará toda la cadena del proceso de producción y empaquetado de material farmacéutico. De ahora en adelante, Romaco ofrecerá conceptos integrados para las siguientes tecnología principales: granulado, tableteado, revestimiento, empaquetado primario, secundario y final.

La dirección de Romaco Innojet GmbH la llevarán a cabo (ver imagen)  Paulo Alexandre (director general del Grupo Romaco), Carsten Strenger (director de operaciones y director financiero). El creador de la compañía Innojet Herbert Hüttlin e.K, Herbert Hüttlin, participará también en funciones de dirección y asesoramiento.

Herbert Hüttlin creó la empresa Innojet Herbert Hüttlin e.K. en 1997 y tiene actualmente 55 empleados. En el ejercicio 2014 este fabricante alcanzó un volumen de ventas de unos ocho millones de euros. La empresa mantiene la tradición de la técnica de procedimientos y procesos de Hüttlin, creada por Herbert Hüttlin en 1971. Innojet crea, fabrica y suministra soluciones para granular y revestir materiales para la industria farmacéutica, alimenticia y química, fundamentándose en un concepto innovador de la asistencia del producto durante el granulado y el revestimiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus