29 de enero, 2015
< Volver

La Universidad Autónoma de Barcelona imparte un máster sobre neuromárketing, donde la ciencia y la empresa se encuentran. El plazo de matrícula ya está abierto y la fecha de inicio del curso será en el próximo mes de octubre.

La investigación de la neurociencia aplicada al márketing es cada vez más solicitada por las empresas e instituciones con el fin de conocer las percepciones de consumidores y de usuarios, y así poder hacer planes de futuro.
El Máster de Neuromárketing de la UAB ofrece formación sobre técnicas de investigación neurocientífica aplicadas al márketing que permiten el estudio del comportamiento del consumidor, preferencias, motivaciones, insights, toma de decisiones de consumo, etc. Se trata de aplicar las técnicas de neuromárketing en diferentes casos prácticos: en el diseño del producto, precio, distribución, y promoción y publicidad.
Se realizan prácticas con resonancia magnética funcional cerebral, eye tracking, magneto encefalografía, entre otras técnicas.

Más información.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.