24 de abril, 2014 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ya está en marcha el torneo de Pádel de la industria farmacéutica 2014 en la que MONTAJES DELSAZ y la revista PHARMATECH vuelven a la carga con el inestimable apoyo y colaboración de las empresas patrocinadoras CAMFIL, GERFLOR, HERYVAL, QUALIPHARMA, TÉCNICOS EN CALIBRACIÓN Y MONTAJE (TCM), TELSTAR,  VALTRIA.

La fecha elegida es el próximo día 1 de junio, y como novedad se cambia el lugar de celebración con respecto a ediciones anteriores. En esta ocasión será en el Club de Pádel La Moraleja.

El torneo, que tiene como finalidad disfrutar de un día en el que se unirá el ambiente deportivo y la fiesta familiar, lo forman 40 parejas de jugadores. Se trata de un evento abierto a la participación de profesionales de la industria farmacéutica (gerentes, directores técnicos, de márketing, responsables de compras, de calidad y registros, de logística y distribución, de producción, responsables y departamentos de ingeniería, departamento de I+D, etc.). El éxito de participación a 15 días de la celebración ha sido rotundo ya que todas las plazas de jugadores están cubiertas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus