14 de noviembre, 2013 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

La jornada “Inspecciones de la FDA” se celebrará el 4 de diciembre del presente año en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (C/Girona, 64-66). La misma abordará diferentes aspectos de las GMPs, pero desde la orientación de la FDA, con el objetivo de profundizar en la preparación de una futura inspección por parte de la misma.

Coordinada por la presidenta de AEFI, Beatriz Artalejo, la jornada está orientada a profesionales del sector farmacéutico involucrados en las inspecciones de la FDA (departamentos de calidad, registros, control, producción, etc.).

El encuentro se estructura a partir de dos ponencias y un coloquio final. La primera de las ponencias será presentada por Jesús Beneyto (Tecnological Expert. Consultancy Unit. Telstar), bajo el título de “Coordinación RA/QA, plan de recepción del inspector y formación del personal. Puntos clave en la preparación de un PAI”. Por su parte, la segunda ponencia la ofrecerá Cándido Torres (ex-inspector FDA. Senior Compliance Consultant, Quality System and Compliance), y versará sobre el “Nivel de implementación de las GMP´s. Seguimiento post-inspección. Importancia de los acuerdos de calidad. Impacto de los ICHs (Q8,Q9, etc. Mock Inspections”.

Cerrará la jornada un coloquio moderado por Cristina Batle, jefe de Área Sanidad y Política Social en Cataluña, de Área de Sanidad, delegación del Gobierno de Cataluña.

Para más información, contactar con: secretaria.juntagobierno@aefi.org

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus