Distribuidores oficiales de los instrumentos de Gamlen Tableting Ltd. para toda la región de España, Europa y América Latina. Gamlen Tableting Ltd. diseña y desarrollo instrumentos únicos para un análisis completo y automatizado de compactación de polvo. Les ayudamos a hacer mejores comprimidos, más rápido, más económico y con menos desperdicio de materiales.

Gamlen Instruments Ltd. son líderes mundiales en análisis de compactación de polvos. Nuestra gama de instrumentos ha sido especialmente diseñada para que su empresa pueda fabricar mejores comprimidos más rápido con menos costo y desperdicio de material.

Nuestros instrumentos están operados por computadoras y pueden mostrar datos de compactación detallados en minutos.

Pueden ser utilizados para una caracterización rápida y efectiva de sus API, excipientes o formulaciones de estado sólido.

Los analizadores de compactación Gamlen son la solución ideal para las pruebas USP <1062>, así como para llevar a cabo estudios de lubricación, experimentos de formulación e investigar problemas de fabricación.

Con el software Gamlen Dashboard, cualquier usuario puede generar e interpretar datos de compactación con facilidad.

Un analizador de compactación en polvo Gamlen predice con precisión el comportamiento de compresión de los materiales y es una herramienta importante para medir la compactibilidad de sustancias farmacológicas, excipientes y productos farmacéuticos.

El análisis de compactación le permite determinar el comportamiento de compresión antes de la fabricación. Nuestros clientes pueden usar los datos de compactación para controlar un cambio de fabricación, la resolución de problemas y el proceso de formulación.
Tenemos opciones de instrumentos para toda la industria farmacéutica, ámbito de investigación, la fabricación a pequeña escala y el entorno académico.
https://gamlentableting.com/instruments/

Ofrecemos una gama de accesorios de laboratorio únicos y de alta calidad exclusivos de Gamlen Tableting Ltd. para optimizar la experiencia del usuario. Entre ellos, el GamPette es una pipeta de polvo de precisión que puede dispensar repetidamente pesos de entre 5 mg y 20 g con precisión y fiabilidad.

También ofrecemos servicios de ensayos clínicos para los clientes que prefieren subcontratar el análisis de compactación. Las opciones de prueba estándar se pueden solicitar directamente contactando un agente o podemos brindar orientación para elegir lo que mejor beneficiaría su empresa. https://gamlentableting.com/services/bespoke-testing-packages/

Ofrecemos una variedad de cursos de tecnología farmacéutica relacionados con la formulación de dosis sólidas orales adecuadas para clientes de una variedad de antecedentes. Los detalles de nuestros cursos estándar están disponibles en nuestro sitio web, pero también podemos organizar cursos de acuerdo con las necesidades de su empresa, laboratorio o universidad.

MARCAS: Gamlen, Gamlen Instruments, GamPette, Gamlen D-Series, Gamlen CHE, Gamlen SafeTab

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer L'Ordi 23

CP / 03720

Provincia / Alicante

Población / BENISSA

Teléfono / 0034659184387

Web empresa / https://www.gamlentableting.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.