por Dirk Kremer. Socio-Director Q Management de Transición SL 1 de septiembre, 2016
< Volver

Desde hace muchos años estamos en un entorno donde los cambios son continuos, bruscos y difíciles de prever. Hay que adaptarse y actuar rápido. La clave del éxito está en la buena ejecución y la gestión diaria sobre toda la línea de la empresa. Ante estas situaciones, las empresas se están encontrando en situaciones en que no tienen siempre ejecutivos disponibles con el perfil idóneo. En vez de contratar un directivo de forma convencional que se integre en la plantilla por un tiempo largo, se está optando cada vez más por un Interim Manager.

En los países con un mercado laboral más evolucionado que en España, estamos viendo que las empresas están organizándose en un núcleo fijo alrededor del cual se añade una o varias capas flexibles.
El núcleo fijo está compuesto por personas que se dedican a gestionar los negocios y actividades principales de la empresa. Se dedican al día a día y hacen crecer de forma orgánica el negocio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.