Publicidad

Empresas Premium

por Dirk Kremer. Socio-Director Q Management de Transición SL 1 de septiembre, 2016 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde hace muchos años estamos en un entorno donde los cambios son continuos, bruscos y difíciles de prever. Hay que adaptarse y actuar rápido. La clave del éxito está en la buena ejecución y la gestión diaria sobre toda la línea de la empresa. Ante estas situaciones, las empresas se están encontrando en situaciones en que no tienen siempre ejecutivos disponibles con el perfil idóneo. En vez de contratar un directivo de forma convencional que se integre en la plantilla por un tiempo largo, se está optando cada vez más por un Interim Manager.

En los países con un mercado laboral más evolucionado que en España, estamos viendo que las empresas están organizándose en un núcleo fijo alrededor del cual se añade una o varias capas flexibles.
El núcleo fijo está compuesto por personas que se dedican a gestionar los negocios y actividades principales de la empresa. Se dedican al día a día y hacen crecer de forma orgánica el negocio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus