Empresas Premium
La compañía fabrica antibióticos desde 1945 y cuenta con una amplia experiencia en tecnologías de fermentación, síntesis química y producción estéril
Ercros, que forma parte del grupo Bondalti, participa, del 6 al 8 de octubre, en CPHI Milán, uno de los principales encuentros internacionales de la industria farmacéutica, donde presenta su experiencia y capacidades tecnológicas en el desarrollo y fabricación de principios activos farmacéuticos (API).
La compañía cuenta con una trayectoria de más de 75 años en este ámbito y fabrica antibióticos desde 1945. Su actividad farmacéutica se desarrolla en la fábrica de Aranjuez (Madrid), desde donde suministra sus productos a compañías farmacéuticas de más de 70 países.
Uno de los principales activos de Ercros es el conocimiento tecnológico adquirido a lo largo de esta trayectoria. La compañía dispone de capacidades de fermentación industrial, desde el laboratorio hasta la escala comercial; procesos de downstream, que incluyen purificación, filtración, cromatografía y secado; síntesis química; y fabricación estéril, configurando una oferta integrada de servicios CDMO para la industria farmacéutica.
Ercros dispone asimismo de un amplio portfolio de principios activos farmacéuticos, entre los que destacan el ácido fusídico y el fusidato sódico; diferentes tipos de fosfomicinas y eritromicinas; derivados de estas últimas, como la azitromicina y la claritromicina; además de famotidina y besilato de amlodipino.
La presencia en CPHI Milán permite a Ercros mostrar tanto su oferta actual como sus capacidades para colaborar con otras compañías farmacéuticas en el desarrollo, transferencia e industrialización de nuevos procesos y productos.
Ercros estará presente en CPHI Milán, del 6 al 8 de octubre, en el Hall 3, stand C49.