10 de octubre, 2025
< Volver

Aristo Pharma Iberia ha anunciado un cambio en su estructura organizativa con el objetivo de impulsar la compañía hacia el futuro reforzando su estrategia de crecimiento en el mercado ibérico y, desde el 1 de octubre de 2025Sara Hernando, actual directora general de Aristo Pharma Iberia en España, asume también la Dirección General de la filial en Portugal.

Esta decisión se enmarca en el compromiso de la compañía por impulsar un modelo de gestión más integrado globalmente, eficiente y sostenible en la región, consolidando sus operaciones en ambos mercados bajo un liderazgo común.

El relevo se produce tras la jubilación de Joao Morais, quien ha estado al frente de la filial portuguesa desde 2013. Durante estos años, Morais ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento del negocio en Portugal, contribuyendo decisivamente a la consolidación de la marca en el mercado.

Con una sólida trayectoria de 27 años en el sector farmacéutico y un firme compromiso con la compañía, Sara Hernando afronta esta nueva responsabilidad con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento y la innovación de Aristo Pharma Iberia en ambos mercados. La compañía confía en que su liderazgo será clave para seguir desarrollando estrategias que refuercen su posición en la industria y contribuyan al bienestar de pacientes y profesionales sanitarios.

Si te ha parecido interesante, puedes suscribirte a nuestros newsletters

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.