21 de diciembre, 2021
< Volver

Aristo Pharma Gmbh, multinacional alemana de medicamentos genéricos y genéricos de marca, ha anunciado que Sara Hernando Manso ha sido nombrada directora general de Aristo Pharma Iberia en España.

Con una amplia trayectoria profesional de casi veinticinco años en el sector farmacéutico, durante los últimos cinco, Sara Hernando Manso, que sustituye en el cargo a Juan José Jiménez, ha desempeñado el cargo de directora de desarrollo de negocio de Aristo Pharma GmbH para el área de genéricos y genéricos de marca en Europa.

Anteriormente ocupó el puesto de directora de desarrollo de negocio de Aristo Pharma Iberia para España y Portugal, participando desde la fundación de Aristo en Iberia en la definición de la estrategia y áreas de negocio en ambos países y liderando la adquisición de todo el portfolio con el que la compañía cuenta en la actualidad.

Sara Hernando Manso es licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca. Durante los quince años anteriores a su llegada a Aristo Pharma, ocupó cargos en diferentes áreas dentro de la industria farmacéutica, iniciando su andadura en puestos técnicos en el área de producción y calidad en compañías como Bayer, CBF LETI y Laboratorios Medicamentos Internacionales, o Key Account Manager en Grünenthal Pharma, impulsando el área de fabricación y desarrollo a terceros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.