19 de marzo, 2024
< Volver

La compañía se sitúa como una de las 25 más atractivas del país en materia de atracción y retención talento y lidera los rankings sectoriales en el área de farmacéutica y agricultura.

El informe Merco Talento España 2023 ha dado a conocer su ranking de empresas con mayor capacidad para atraer y retener en España, situando a Bayer como una de las 25 mejores empresas del país, y la primera en sus ámbitos de actividad. La compañía lidera así la clasificación tanto del ámbito farmacéutico como en el de agricultura en el que opera y confirma su buen posicionamiento en este sentido.

El informe de esta edición es el resultado del análisis de más de 52.000 encuestas realizadas a empleados, universitarios y estudiantes de FP, ciudadanos, responsables de recursos humanos, sindicatos, expertos y headhunters que avalan los resultados de este informe independiente y de referencia en el país.

Además, la evaluación de este año ha considerado en su análisis la conversación generada por las empresas en el ámbito digital a través de canales como linkedin. En total, son 52.131 encuestas, 6 perspectivas y 11 fuentes de información que permiten una radiografía de la capacidad de las empresas para atraer y retener al talento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.