Publicidad

Empresas Premium

12 de enero, 2022 Asociaciones y colegios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Asefarma arranca el nuevo año abriendo sede en Málaga, desde donde se dirigirán todos los trabajos y se coordinará la estrategia de la empresa para toda Andalucía.

En Málaga, las nuevas oficinas están ubicadas en la calle General Martínez Campos, en pleno centro de la ciudad y en una zona muy bien comunicada y de fácil acceso para todos los farmacéuticos.

Junto a esta sede, la oficina ubicada en la calle Hibiscos, en Cádiz, la delegación de Asefarma en Andalucía quiere arrancar el nuevo año dándole un verdadero impulso al contacto que lleva años manteniendo con los farmacéuticos del sur de España. Asimismo, todas las labores de coordinación y dirección desde Andalucía, serán lideradas a partir de ahora por Mercedes Mellina, que coordinará al resto de la delegación, afirman desde la asociación.

La sede central de Asefarma está ubicada en Madrid, muy cerca del Colegio Oficial de Farmacéuticos, al igual que el Espacio Asefarma, centro logístico para el departamento de Consultoría y donde puede encontrarse, además, el aula de formación en la que se desarrollan prácticamente todas sus formaciones especializadas y una zona de coworking. Completan su presencia en España delegaciones como la de la zona Norte, con sede en Gijón; Cataluña, con oficina física en Barcelona: Islas Canarias, con oficina física en Las Palmas; Murcia y Castilla y León, con oficina física para la parte de asesoría especializada en León.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus