Publicidad

Empresas Premium

3 de diciembre, 2021 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha sido reconocida como “Empresa Líder en Transporte Urgente” en los Premios de Cataluña 2021, que ha concedido el diario La Razón. Este galardón pone en valor el trabajo y esfuerzo realizado por NACEX para garantizar la calidad de su servicio sin perder de vista la sostenibilidad.

La gala de entrega de premios se celebró el 1 de diciembre en Foment del Treball. Por parte de NACEX, acudió su director general, Manel Orihuela, que recogió el premio y estuvo acompañado por el director de desarrollo de Negocio, Xavier Calvo, y la directora de Marketing, Arianne Muñoz.

Para Manel Orihuela, este premio supone, ante todo, un reconocimiento a los valores y la estrategia que adoptamos desde el inicio para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Llevamos más de 26 años apostando por la tecnología más puntera, que ponemos a su servicio con total compromiso. Por supuesto, todo esto no sería posible sin el desempeño de todo nuestro equipo humano, que se esfuerza día a día para cumplir con nuestro compromiso con la excelencia”.

Durante este último año, NACEX ha puesto en marcha nuevos servicios dirigidos a los sectores farmacéutico y del eCommerce.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus