Publicidad

Empresas Premium

2 de noviembre, 2021 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 27 de octubre de 2021, y tras dos años de jornadas virtuales, Pharmalog, el evento de referencia de la industria farmacéutica, se volvió a celebrar en formato presencial.

El congreso celebró su 21ª edición marcada por diversas sesiones donde se trataron temas como la estrategia de distribución de vacunas, la sostenibilidad en la distribución farmacéutica y los últimos avances en la lucha contra la producción y distribución de medicamentos y material sanitario falsificados, entre otros.

La intervención especial de la jornada estuvo a cargo de Mª Luisa Tarno Fernández, Consejera Técnica. Unidad de Apoyo a la Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.  "La estrategia de producción de vacunas, se basa en dos pilares: Garantizar una producción suficiente de vacunas en la UE y, por lo tanto, suministros suficientes para sus estados miembros y en adaptar el marco reglamentario de la UE a la actual situación de emergencia", aseguró Mª Luisa Tarno.

Durante el día, referentes del sector, como Luis Rodríguez Silva, de Pfizer; Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, de AESEG, o Juan Jorge Póveda, de Cofares, debatieron sobre la nueva realidad en el sector farmacéutico post covid-19.

Daniel Ordoñez y Desedeiro Pérez, de la  Vigilancia Aduanera de Madrid, junto a Juan José Castro, de la Comisaría General de la Policía Judicial, contaron en la jornada cómo se ha llevado a cabo la desarticulación de laboratorios clandestinos de medicamentos durante la crisis sanitaria. Ellos mismos afirman que donde más trabajo han tenido durante la pandemia ha sido en las operaciones de intervención de material sanitario en Madrid.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus