Publicidad
6 de octubre, 2021 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

AstraZeneca ha anunciado el nombramiento de Ramón Mel como director de Oncología en España, reportando a Greg Rossi, director de Oncología en Europa y Canadá y a Rick R. Suárez, presidente de AstraZeneca España.

Ramón Mel, junto con su equipo de más de 150 profesionales, serán los responsables de liderar la estrategia de AstraZeneca en el área de Oncología, e impulsar el crecimiento y la agenda de transformación y liderazgo en esta área estratégica para la compañía, han asegurado los responsables de la multinacional en un comunicado. AstraZeneca cuenta en Oncología con un pipeline en áreas como cáncer de pulmón, ovario, mama y tumores hematológicos.

Ramón, licenciado en Farmacia, con estudios en Economía Financiera y MBA por el IE Business School, se incorporó a AstraZeneca hace un año como responsable de la Franquicia DDR, liderando la expansión de Olaparib.  Cuenta con una destacada y amplia experiencia de más de 20 años en la industria farmacéutica, la mayoría de ellos en las áreas de Oncología y Hematología, y que le ha llevado a desempeñar responsabilidades en estrategia de negocio tanto a nivel internacional como local.

“Me siento muy orgulloso e ilusionado de poder liderar el área de Oncología en España”, ha declarado el nuevo director de Oncología. “Recientemente hemos presentado en el Congreso Mundial de Cáncer de Pulmón (WCLC) y en el Congreso Europeo de Oncología Médica (ESMO) resultados prometedores con el potencial de cambiar la práctica clínica en varios tipos de tumores. Nuestro objetivo es seguir avanzando en este camino para lograr ofrecer a la comunidad científica nuevos tratamientos individualizados para los pacientes apostando asimismo por las mejoras en el diagnóstico precoz y la medicina de precisión”, ha añadido.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus