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23 de septiembre, 2021 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
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Cuando en 1880 Vicente Calduch Solsona creó una eficaz pomada que intentaba aliviar los problemas que afectaban en labios y la nariz a los recolectores de la fruta de su comarca (Villareal, en Castellón), daba inicio al que sería conocido como Ungüent de Vila-real” y, en 1916, a Dermo-Suavina.

El envase  de Dermo-Suavina ha evolucionado durante los 140 años que lleva conviviendo con nosotros. Esta imagen icónica ha trascendido desde el pequeño ámbito local, que le dio su origen, hasta ser reconocido en el resto de España y, actualmente, en  mercados internacionales.

Para conmemorar este 140 aniversario de Dermo-Suavina, se ha presentado un nuevo diseño inspirado en los envases metálicos de principios del siglo XX. El mismo contiene la fórmula original de 1880 de Dermo-Suavina, compuesta por una base grasa y un perfume elaborado con aceites esenciales de plantas y frutas mediterráneas 100 % de origen natural, como son la naranja, el limón o la mandarina, junto el  mentol.

De esta forma, con más de 140 años de historia, Dermo-Suavina se ha convertido en una marca emblemática que forma parte del recuerdo de varias generaciones. Desde los primeros envases de madera, que se empezaron a fabricar en 1880 en Villarreal, Dermo-Suavina siempre se ha caracterizado por sus fórmulas originales, el uso de componentes de origen natural y activos eficaces para cuidar la piel, aseguran sus responsables.

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