10 de septiembre, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

CESIF ha lanzado una nueva edición del Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma, que tiene como objetivo abordar desde diferentes ámbitos todos aquellos aspectos que se deben tener en cuenta para poder comprender la situación y tendencias de un mercado en general o de un producto en particular dentro del funcionamiento de un laboratorio farmacéutico.

Además de profundizar en cada uno de los insights disponibles para la toma de decisiones, se proporciona el conocimiento de nuevos modelos de análisis que han cobrado especial relevancia en los últimos años debido al cambio en los modelos comerciales de las empresas.

Siendo la segunda edición, este programa, que comienza el próximo mes de octubre en Madrid y en modalidad streaming, ha sido diseñado desde CESIF Executive Education y está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en ampliar su conocimiento de los insights más significativos y su aplicación práctica dentro de la industria healthcare.

Fernando Gil-Fournier, Market Access Manager en ROCHE, dirige este programa, que tiene una duración de 40 horas lectivas estructuradas en los siguientes módulos:

  1. Análisis de los datos internos dentro de un laboratorio.
  2. Análisis de los datos externos dentro de un laboratorio.
  3. La importancia de la farmaeconomía.
  4. Metodología de forecasting.
  5. Big Data e inteligencia artificial en el sector salud.
  6. Insights digitales.
  7. Nuevos estudios y su aplicación práctica.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus