Publicidad

Empresas Premium

9 de septiembre, 2021 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Klinea Pharmaceutical Engineering dará inicio en el próximo mes de octubre a su Curso de Experto en Ingeniería Farmacéutica, que esta compañía ha lanzado en colaboración con la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria.

Dicho curso ofrece un conocimiento profundo de la ingeniería farmacéutica, especializada en el diseño de plantas industriales de fabricación de medicamentos, que permita completar la formación en otras áreas y ayude a contar con técnicos con mejor preparación para integrar los conocimientos de la industria bio/farmacéutica, señalan sus organizadores.

El curso está dirigido a profesionales de empresas de los siguientes sectores como laboratorios farmacéuticos, fabricantes de maquinaria, ingenierías del sector farma o instaladoras de primer nivel

El Curso de Experto en Ingeniería Farmacéutica cuenta con una duración de cuatro meses, se imparte en horario executive (viernes por la tarde y sábados por la mañana).

Para solicitar más información pueden llamar al 91 709 14 24 o escribir un correo a postgrado@ufv.es o a patricia.perezmerino@ufv.es

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus