20 de julio, 2021 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa española Gestion Logistica Caro, s.l (GLC) ha obtenido la primera certificación de conformidad, “Prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano para el transporte de productos farmacéuticos y medicamentos por carretera”, según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013.

Concedida por la consultora Untertifizie DK, dicho certificado permite a la compañía poder transportar y distribuir medicamentos para uso humano y veterinario, productos de cosmética, parafarmacia, farmacia, materia prima para la industria farmacéutica y todo tipo de productos vinculados con la salud.

Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave (formación, sistema documental, validaciones, análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad…) para la industria farmacéutica, prestando un servicio de distribución de acuerdo con la legislación vigente.

Además, Gestion Logistica Caro ha presentado su nueva imagen corporativa, que incluye un nuevo logotipo, con fin de avanzar paso más para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado que implica su transformación, aseguran desde la firma. Con este proyecto de renovación, que coincide con la celebración de su quinto aniversario, la empresa quiere potenciar su vocación de constante transformación para mejorar la atención y los servicios que presta a sus clientes, añaden.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus