Publicidad

Empresas Premium

22 de junio, 2021 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Savills ha anunciado la adquisición de la empresa T3 Advisors como parte de su expansión estratégica en el mercado norteamericano y reforzar su a apuesta por los sectores de Life Science y Tecnología.

T3 Advisors es una consultora para soluciones inmobiliarias y espacio de trabajo para empresas farmacéuticas y tecnológicas que buscan asesoramiento estratégico en todos los aspectos del proceso de toma de decisiones inmobiliarias.

T3 Advisors, fundada en 2001 y con oficinas en Boston, Nueva York, San Francisco y Palo Alto, ha centrado su negocio en la aplicación de un enfoque integrado, que engloba tanto la estrategia como la ejecución a la hora de proporcionar a los clientes soluciones inmobiliarias de oficinas y servicios de consultoría estratégica, asesoramiento y transacciones.  La firma se ha convertido en referencia en asesoramiento inmobiliario innovador y sólido. Además, a través de sus estudios, T3 Advisors proporciona oportunidades para que los emprendedores conecten con los recursos adecuados.

Mark Ridley, CEO global de Savills, ha declarado: "La adquisición de T3 ampliará aún más nuestros servicios de asesoramiento en el sector farmacéutico y tecnológico para nuestros clientes a escala mundial. Estos son sectores de crecimiento clave para nosotros y son parte integral de nuestra continua expansión estratégica en Norteamérica”.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus