7 de junio, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El centro de Telstar en Estados Unidos comienza una nueva etapa con la reubicación de su oficina a una instalación nueva y de mayor dimensión en Bensalem (Pensilvania) para dar respuesta al crecimiento de su actividad en el mercado norteamericano.

Presente en Norteamérica desde principios de los años 90 en un centro ubicado en Bristol PA, la empresa desarrolla su actividad en la nueva instalación desde el 31 de mayo de 2021.

Especializada en soluciones de procesos asépticos para los sectores farmacéutico, biotecnológico y asociados, Telstar ha experimentado un crecimiento sustancial en la demanda de soluciones basadas en productos y servicios de en el ámbito de las ciencias de la vida en el mercado norteamericano. Además, Telstar ofrece un equipo de servicio al cliente global e innovador especializado en modernización, optimización y actualización de equipos de proceso GMP orientado las empresas farmacéuticas locales.

La marca Telstar tiene una sólida reputación como referente en tecnología de producción GMP en el mercado norteamericano. Reconocida por el desarrollo de sistemas innovadores de proceso farmacéutico integrados con tecnologías de liofilización, esterilización, contención y aire limpio, la empresa desarrolla una estrategia de gestión de clientes compuesta principalmente por empresas de producción multinacionales y de ingeniería, ofreciendo soluciones de valor añadido en términos de calidad, eficiencia e innovación para sus proyectos. Al mismo tiempo, el centro impulsará su actividad en el ámbito de los servicios e incorporará la gestión completa de puesta en marcha de todos los proyectos que se instalarán en América del Norte.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus