4 de junio, 2021 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nacex se ha adherido al movimiento “Entrega Sostenible”, que persigue promover un consumo responsable entre la sociedad y generar un mayor compromiso con la sostenibilidad entre las organizaciones. El movimiento está impulsado por la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible en el marco de la European Green Week.

Adhiriéndose al movimiento “Entrega Sostenible”, Nacex reafirma su compromiso con la sostenibilidad suscribiendo un manifiesto con el que se compromete, de forma voluntaria, a ofrecer sus servicios de la forma más sostenible posible, al igual que a ofrecer al destinatario información que le permita elegir la opción de entrega más sostenible en el momento de la compra.

Nacex ya ofrece más de 2.200 puntos NACEX.shop para reducir sus emisiones en los desplazamientos de última milla. Además, la compañía está adaptando su red de reparto urbano con nuevos vehículos sostenibles con el objetivo de que en el año 2023 el 75 % de los kilómetros recorridos por su flota sean con vehículos de bajas emisiones.

Desde el año 2014, Nacex mide la huella de carbono de todos sus envíos y redujo en 2020 un 35 % las emisiones de CO2.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus