28 de mayo, 2021 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, todos los embalajes de Nacex están fabricados con materiales ecológicos y son 100 % reciclables. Además, desde hace años, la compañía se esfuerza por ofrecerles una segunda vida fomentado el reciclaje entre toda su red y clientes para contribuir a la economía circular.

En paralelo, Nacex trabaja en otras iniciativas para reducir su impacto medioambiental. Desde el año 2014, la compañía dispone de un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad, con el compromiso de reducirla. Para ello, entre otras acciones, Nacex está promoviendo las entregas a través de su red de puntos Nacex.shop, y está reduciendo el número de intentos de entrega a domicilio.

En esta misma línea, Nacex está incrementado en su flota el número de vehículos eléctricos y de bajas emisiones, al tiempo que renueva de manera periódica sus vehículos para garantizar su cumplimiento medioambiental. De este modo, el 75 % de sus vehículos de ruta estructural cumplen con el estándar europeo Euro 6.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus