11 de mayo, 2021 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, Nacex, ha cumplido tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

La compañía de mensajería urgente lleva desde el año 2018 colaborando con Asdent, con el objetivo de hacer posible la recogida de tapones de plástico a nivel nacional para apoyar la investigación médica de la enfermedad minoritaria de Dent.

Desde la puesta en marcha de la campaña solidaria “Donar un tapón, un gran gesto solidario”, las franquicias de Nacex, más de 280 en España, se han convertido en puntos de recogida de tapones, haciendo posible que cualquier cliente de la compañía o ciudadano pueda colaborar realizando su aportación.

Hasta la fecha, Nacex ha recogido y transportado 89 toneladas de tapones de plástico hasta su plataforma de L’Hospitalet de Llobregat, donde una empresa recicladora los recoge y los compra a peso. Los fondos recaudados son entregados a Vall d’Hebron Instituto de Investigación (VHIR) y al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife para continuar investigando acerca de esta enfermedad.

La campaña de Nacex “Donar un tapón, un gran gesto solidario” fue premiada en los VII Premios Empresa Social como “Mejor proyecto RSC en el sector de mensajería urgente” y “Mejor proyecto responsable para el apoyo de la investigación médica en el sector mensajería urgente” en el año 2018.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus