7 de mayo, 2021 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo español de infraestructuras y la ingeniería Comsa Corporación ha impulsado su presencia en el sector de las infraestructuras sanitarias participando en el desarrollo de proyectos en el ámbito hospitalario, a través de tres de sus principales áreas de negocio: Construcción, Ingeniería Industrial y Mantenimiento, Conservación y Servicios.

En el plano de la edificación, Comsa está ejecutando el nuevo Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu. El proyecto incluye la realización de trabajos de estructura, así como del sistema de envolventes y compartimentación y la realización de todas las instalaciones del edificio.

Asimismo, el grupo participa en el concurso para la construcción de los edificios polivalentes del Hospital de Granollers y el Parc Taulí de Sabadell, que se realizará con procedimientos industrializados y metodología Lean de acuerdo con los requisitos del Servei Català de la Salut.

En el negocio de Ingeniería, Comsa Industrial se ha adjudicado recientemente el proyecto para las instalaciones de la ampliación del bloque quirúrgico y el Hospital de Día Oncológico del Hospital Josep Trueta de Girona.

Por su parte, Comsa Service ha experimentado un incremento de su actividad vinculada a proyectos de obras y reformas del sector sanitario y de los contratos de mantenimiento de instalaciones en lo que respecta a la adaptación y reforma de los espacios de hospitales, clínicas y centros sanitarios, para poder atender a los pacientes afectados por el virus de la COVID-19, y seguir prestando su servicio habitual

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus