Publicidad

Empresas Premium

8 de marzo, 2021 Cosmética comentarios Bookmark and Share
< Volver

Organizados por el Beauty Cluster, los premios nacionales de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal (Digital Beauty Awardscelebrarán su primera edición para impulsar y fomentar el reconocimiento del trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su capacidad innovadora, excelencia o resultado diferencial en el campo de la digitalización y el comercio electrónico en el sector.

Las empresas podrán presentarse a los premios hasta el próximo 30 de mayo y está previsto que se celebre una gran gala en Barcelona el próximo 23 de septiembre en la que se desvelarán los ganadores.
Según Ivan Borrego, director de los DBA y del Beauty Cluster: ‘La digitalización y el comercio electrónico serán fundamentales para la recuperación de nuestro sector. Gracias a estos premios descubriremos casos de éxito y les daremos visibilidad para que la industria pueda inspirarse en los mejores. Además, contar con los principales expertos en digitalización de España en el jurado permitirá acercar ese conocimiento a nuestra industria”.

Los premios contemplarán diez categorías, entre otros la mejor marca digital del sector, el mejor directivo digital, la mejor campaña de marketing digital, el mejor e-commerce, así como premios para la innovación tecnológica digital, la mejor startup o el mejor proyecto de transformación digital o el mejor divulgador del sector en redes sociales.

El 24 de marzo el Beauty Cluster organizará una jornada para dar a conocer los pormenores sobre cómo funcionarán los premios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus