25 de febrero, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

CESIF organiza el 11 de marzo la Masterclass Online: Claves de la multicanalidad en una época post-COVID, donde se analizará cómo la COVID-19 ha supuesto un cambio en la digitalización de las empresas farmacéuticas y cómo éstas han evolucionado para adaptarse a la nueva situación.

Uno de los ejes de mayor relevancia en el proceso de digitalización de las compañías farmacéuticas está siendo la multicanalidad. La multicanalidad gira en torno a sincronizar todos los canales disponibles para impactar sobre nuestro cliente permaneciendo este en el centro de toda la comunicación. El objetivo es ofrecer el mejor servicio sea cual sea el canal que elija nuestro cliente.

Las empresas farmacéuticas invierten en proyectos de multicanalidad y buscan profesionales especializados en este ámbito, dado que ofrece ventajas como:

  • Un mayor acceso a los profesionales sanitarios.
  • La complementariedad de los canales tradicionales con los digitales.
  • La mejora de la experiencia de usuario.
  • La recopilación de un mayor número de datos que permite conocer mejor a nuestros clientes.
  • La optimización de costes asociados a la comunicación.

Durante la masterclass, se profundizará en el nuevo escenario actual de las empresas farmacéuticas en el ámbito de la digitalización de la mano de Eduardo Zorrilla, Head of Digital & Multichannel en GILEAD SCIENCES y Program Manager de la formación executive Digital Business in Healthcare, y Alicia Moder, New Enterprise & Business Innovation Manager en ABBOTT.  

Inscríbete AQUÍ en la Masterclass Online Gratuita “Claves de la multicanalidad en una época post-COVID"

11 de marzo 2021 de 19:00h a 19:45h.

PONENTES:

Eduardo Zorrilla - Head of Digital & Multichannel en GILEAD SCIENCES

Puedes ver su perfil en LinkedIn aquí

Alicia Moder - New Enterprise & Business Innovation Manager en ABBOTT.

Puedes ver su perfil en LinkedIn aquí

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus