18 de febrero, 2021 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional italiana de logística Bomi Group, especializada en el sector sanitario, ha adquirido la empresa española Deco Pharma Servicios Logísticos con el objetivo de crecer en Europa y desembarcar en el mercado ibérico.

El proyecto será dirigido por el consejero delegado del clúster de Bomi Group en Iberia, Óscar Pérez. El nuevo directivo de Bomi Group ha ocupado diversos puestos relacionados con este sector, entre los que destaca su experiencia como director comercial para Europa en Movianto. Pérez ha asegurado que el desembarco de Bomi Group en España “nos permite aprovechar nuestras asociaciones actuales con nuestros clientes y ampliar nuestra gama de servicios en los principales mercados del mundo”.

Deco Pharma ya es proveedor de algunas de las principales empresas farmacéuticas y sanitarias nacionales y multinacionales, incluyendo hospitales privados y públicos y mayoristas, según ha puesto de relieve Bomi Group. Los almacenes de Deco Pharma cuentan con unos 15.000 m2 ubicados en San Agustín de Guadalix, a unos 20 kilómetros de Madrid. Su superficie está compuesta por siete áreas de almacenamiento con diferentes temperaturas controladas (+15, +25°C, +2+25°C y +2+8°C más un área de congelados a -20°C), un área de almacenamiento de mercancías peligrosas y otra de almacenamiento de fármacos controlados.

La integración de Deco Pharma permitirá a Bomi Group prestar sus servicios en toda España y Portugal, ya sea a través de recursos propios o de terceros proveedores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus