24 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una línea de llenado de viales integrada con un sistema automático de carga y descarga de viales en liofilizador, con tecnología de aislamiento aséptico y contención diseñada para la producción de medicamentos para el tratamiento de cáncer, ha sido completada por la compañía Telstar para las nuevas instalaciones de la empresa farmacéutica surcoreana Boryung Pharmaceutical en Yesan, en la provincia del sur de Chungcheong.

El sistema integrado, en el que se han ensamblado diferentes tecnologías para cubrir diferentes fases del proceso de fabricación de medicamentos, engloba todas las etapas de la fabricación, desde el lavado y despirogenación de viales, pasando por el llenado y liofilización con sistemas automáticos de carga y descarga, hasta el taponado y sistema de barrera proporcionando tanto protección del producto como contención.

El desarrollo de este complejo sistema ha contado con la estrecha cooperación entre Telstar y Dara, que han colaborado conjuntamente en este proyecto con sus tecnologías especializadas. Telstar, que ha liderado este proyecto bajo un contrato único, ha proporcionado el liofilizador GMP con sistema automático de carga y descarga fila a fila, así como un sistema aislador aséptico compuesto por ocho módulos. A su vez, Dara ha suministrado el equipo de llenado, junto con una lavadora, un túnel de despirogenación, una máquina taponadora, una lavadora externa de viales y un cargador de bandejas.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus