14 de octubre, 2020 Biotecnología comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vytrus Biotech, la compañía especializada en ingredientes activos derivados de células madre vegetales para el sector cosmético, es doble ganadora del premio al ingrediente cosmético más innovador del mundo en la categoría “Best Ingredient Award 2020” en In-cosmetics Global.

Los ingredientes activos ganadores del premio son Kannabia Sense (Gold Award) y Deobiome Noni(Silver Award). Ambos ingredientes naturales abordan el campo de la microbiota desde diferentes enfoques. Han sido altamente reconocidos por la industria cosmética gracias a sus innovadores mecanismos de acción, la necesidad de mercado que afrontan y toda la ciencia cosmética detrás de ellos.

Kannabia Sense es un innovador ingrediente prebiótico elaborado a partir de células madre de Cannabis, que estimula la producción de oxitocina a través de la piel, activando los centros de placer del cerebro. Deobiome Noni, por su parte, es un ingrediente desodorante biológico procedente de células madre vegetales que reduce eficazmente el mal olor corporal y respeta de manera sostenible la microbiota de la piel. Se basa en un mecanismo de acción híbrido: cultivo de células madre vegetales y un cóctel prebiótico.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus