27 de agosto, 2020 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

Picking Farma, el operador logístico farmacéutico, ha puesto en marcha un nuevo centro logístico ubicado en Lliçà d’Amunt (Barcelona) con una superficie de 14.000 m2 y capacidad para 45.000 pallets a temperatura 15-25 °C.

La compañía, que distribuye en la actualidad el 20 % del producto farmacéutico nacional, suma con esta nueva nave cinco centros logísticos que ya tiene en la provincia de Barcelona: dos en Santa Perpetua de la Mogoda, uno en Parets del Vallés, uno en Polinyà y éste último en Lliçà d’Amunt

Las nuevas instalaciones, que ya están preparadas para comenzar a trabajar desde este mes de julio, han supuesto una inversión de siete millones de euros y la generación de 25 nuevos puestos de trabajo. El nuevo centro se ha puesto en marcha con el objetivo de responder a las necesidades actuales de los laboratorios farmacéuticos que buscan espacios donde almacenar sus productos, una necesidad que con la crisis sanitaria se ha agravado y así poder hacer frente nuevos rebrotes.

Con este nuevo centro logístico, Picking Farma prevé incrementar su volumen de almacenamiento en un 22 % durante este 2020. Ante las previsiones de crecimiento, la compañía ha asegurado que la nueva nave logística es ampliable hasta los 28.000 m2, con capacidad para albergar más de 70.000 pallets.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus