29 de julio, 2020 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

El confinamiento también ha influido en la forma en que los usuarios buscan trabajo, asegura el buscador de empleo Jooble.

Por ejemplo, la solicitud de limpieza en España ha cambiado a limpieza de hospitales, la solicitud cuidar niños en Italia se ha sustituido por trabajos de entrega y el conductor de entrega de farmacia ahora es en Inglaterra el segundo trabajo más demandado desde el 16 de marzo en ese sector.

La última tendencia, que seguro se mantendrá a lo largo de los meses, es el trabajo desde casa. Además de las ya buscadas (formación, tutoría y trabajo a distancia), ahora los solicitantes buscan activamente una forma de adaptar sus habilidades a un nuevo modelo de trabajo. En nuestro país, las solicitudes como cursos online o entrenador personal online son más frecuentes. Sin embargo, la mayoría de los usuarios está buscando la posibilidad de cualquier “trabajo desde casa” para encontrar formas de ganar dinero online.

Esta tendencia demuestra que el trabajo remoto, a distancia, desde casa, ha llegado para quedarse. Cada vez más personas son las que se visualizan desarrollando su trabajo desde casa mientras crecen profesionalmente,aseguran desde Jooble.

¿Qué tipos de trabajos se pueden realizar desde casa? Los tres principales trabajos desde casa son los siguientes, apuntan también desde Jooble: trabajador por cuenta ajena, trabajador por cuenta propia (por ejemplo los Community Managers, Social Media Managers, programadores, diseñadores gráficos, redactores, etc.) o los emprendedores digitales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus