1 de julio, 2020 I+D comentarios Bookmark and Share
< Volver

Z-Cube, la empresa de investigación de Zambon, lanza la cuarta edición de Open Accelerator, su programa internacional de aceleración de startups en el ámbito de las ciencias de la salud.

La nueva convocatoria está especialmente enfocada hacia las tecnologías digitales. Los candidatos tienen tiempo hasta el 20 de julio de enviar sus proyectos para la edición 2020, la cuarta promovida por Z-Cube, donde las mejores soluciones formarán parte de un programa de aceleración y recibirán una financiación específica de hasta 100.000 euros.

Los candidatos pueden presentar su proyecto hasta el 20 de julio en la web oficial

Soluciones útiles capaces de definir el futuro de los modelos sanitarios que cambian y se refuerzan, sobre todo gracias a la adopción de tecnologías de vanguardia como los dispositivos ponibles, los biomarcadores digitales y la inteligencia artificial. Ideas innovadoras y sumamente tecnológicas que buscan encontrar soluciones digitales útiles para mejorar la vida de los pacientes, principalmente en las áreas terapéuticas del sistema nervioso central y respiratorio.

 “Hemos decidido dedicar la convocatoria de 2020 a las iniciativas digitales, porque estamos convencidos de que serán cada vez más importantes para afrontar los retos de la salud y de la sostenibilidad del sistema que nos aguardan. Este programa de aceleración de la innovación es también otra manera con la que perseguimos con convicción nuestro compromiso de mejorar la vida de los pacientes, integrando terapia y cuidados con un enfoque multidisciplinar”, ha afirmado Elena Zambon, presidenta de la empresa farmacéutica homónima y creadora del programa de aceleración.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus