11 de junio, 2020 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tipsa Farma es el servicio especializado de Tipsa para la entrega de productos con temperatura controlada por debajo de 25°C. Una solución que es posible gracias a la capilaridad de su red y a la adaptación de nuestras infraestructuras y vehículos, que han reformado para mantener una temperatura estable de entre 15°C y 25°C, informan desde la compañía.

Además, mediante el uso de equipos isotermos de alto rendimientoPCM COOL CHAIN ORCA, es posible recoger y entregar manteniendo una temperatura controlada de entre 2 °C y 8 °C y -20 °C durante todo el proceso logístico, con monitorización 100 % y gráficas de temperatura y trazabilidad diarias a disposición del cliente, aportando tiempos de mantenimiento de la temperatura interior por encima de las 100 horas, todo ello aplicable al territorio nacional (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Este servicio se presenta como el óptimo y mejor cualificado para todo el transporte y recogida de muestras biológicas entre hospitales y centros de investigación y análisis. Todo ello responde a unos valores íntimamente ligados a Tipsa Farma.

La gran capilaridad de su red asegura rapidez en las entregas y precios imbatibles, comentan también desde la empresa. El riguroso control en tiempo real de la temperatura les permite ofrecer el servicio durante 24 horas y 365 días al año.

Por otra parte, el sistema de integración y control de mercancías de Tipsa permite a remitentes y destinatarios chequear en todo momento la trazabilidad de los envíos. La seguridad en los envíos es una máxima que ha llevado a Tipsa a instalar cierres de seguridad en sus vehículos, balizas GPS y monitorización visual de las instalaciones. Asimismo, se emplean materiales de transporte y almacenaje que evitan roturas, adulteración o robo de las mercancías, afirman del mismo desde Tipsa.

La limpieza y el control de plagas son otro de los pilares básicos de Tipsa Farma. En este sentido, la compañía dispone de exigentes procesos y normativas que mantienen en perfecto orden de revista vehículos e instalaciones.

Finalmente, Tipsa cuenta con las certificaciones de calidad: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSA 18001:2007, la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) y la certificación de Buenas Prácticas en la Distribución Farmacéutica GDP (APPLUS BT-0001/15).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus