4 de junio, 2020 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

El operador logístico farmacéutico Net-Pharma Depo aprovecha sus sinergias debido a su emplazamiento en el hub farmacéutico Net-Pharma para ofrecer una serie de servicios únicos en el sector, informan desde la compañía.

En este sentido, los laboratorios farmacéuticos (TAC) y clientes del sector farmacéutico tienen la posibilidad de tener integrados todos sus servicios en las instalaciones en Net-Pharma, y centrarse exclusivamente en su negocio, ya que pueden disponer, de esta forma, de oficinas, responsables técnicos, almacén (Net-Pharma Depo), zona de muestreo, laboratorio importador, cámaras de estabilidad, expertos en normativa GDPS, farmacovigilancia, registros, experiencia en control aduanero, zona de preparación de envíos, expertos en logística farmacéutica, y demás servicios asociados.

Asimismo, al estar en la misma ubicación que NetPharmalab (laboratorio importador, con cumplimiento de las GMPs, como es preceptivo), permite de una manera ágil coger muestras del producto importado y poder realizar la liberación GMP de aquellos productos importados cuyo origen son países fuera de la UE, siendo un operador logístico que simplifica la importación de producto final procedente de países fuera de la Unión Europea.

Se dispone de esta forma de un almacén pulmón, en donde salen y entran pallets ciegos del almacén, haciéndose cargo Net-Pharma Depo de su custodia. Este tipo de servicio permite que los laboratorios tengan un stock de seguridad de ciertos materiales sin interferir en la operativa de sus propios almacenes, además de no colapsar sus almacenes.

Por su parte, dispone de zonas de almacenamiento independientes de clientes, los cuales cuentan con su propio espacio de almacenamiento físico delimitado por enrejado. En estos casos es el propio cliente quien gestiona el material almacenado, sin interferencia de terceros. Dichos servicios de almacenamiento incluyen también servicios a clientes con actividades como productos sanitarios, cosméticos y productos de higiene corporal, complementos alimenticios, etc.

El almacén Net-Harma Depo dispone de Certificación GDP, área de muestreo, 2.600 m2 de superficie de almacenamiento, 2.750 huecos disponibles de paletización, control de temperatura entre 15 ºC y 25 ºC, cámaras frigoríficas para productos termolábiles, área de picking y comunicación y ubicación en Alcobendas, con rápido acceso al aeropuerto de Barajas y a la carretera de Burgos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus