22 de mayo, 2020 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras presidir la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), Carmen Peña se une COFARES, cooperativa de distribución farmacéutica, como máxima responsable de relaciones institucionales.

El nombramiento de Peña como máxima responsable de Relaciones Institucionales refuerza el proyecto que lidera Eduardo Pastor desde 2018 en Cofares. Peña se une a la cooperativa con la misión de afianzar las relaciones con el ecosistema sanitario nacional y avanzar en un modelo de colaboración estable con los diferentes agentes.

Doctora en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, Peña cuenta con una amplia trayectoria profesional, en la que destaca por haber sido presidenta y vicepresidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP); presidenta y secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), así como miembro del Consejo Asesor de Sanidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad entre 2012 y 2018.

Entre otros muchos reconocimientos, ha sido merecedora de la Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad y la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, de las Medallas de Oro / Colegiada de Honor de los Colegios de Farmacéuticos de Albacete, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Madrid, Navarra, Salamanca, Valladolid y Zaragoza; y de la Medalla de Oro del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus