Publicidad

Empresas Premium

24 de febrero, 2020 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Beauty Cluster Barcelona, asociación privada transversal del sector belleza que agrupa a 200 empresas, ha lanzado el marketplace Beauty Connecting Business (BCB).

BCB es la primera plataforma de negocio B2B para el sector en el que las empresas podrán encontrar solución a sus demandas, interconectar y estar al día de nuevas oportunidades de negocio. El anuncio lo ha realizado Adrià Martínez, responsable de proyectos estratégicos del Beauty Cluster, durante la celebración del 5th Beauty Innovation Days, evento referente del sector al que acudieron más de 250 profesionales de la industria.

El marketplace es una herramienta para interconectar necesidades y soluciones relacionadas con toda la cadena de valor del sector de la belleza: formulación de nuevos productos, innovación, materias primas cosméticas, esencias y fragancias, servicios de fabricación, testing de productos, formación, marketing y diseño, aparatología y estética, regulación, distribución y comercialización de productos, entre otros.

Además, el marketplace dispone de un directorio en el que buscar potenciales proveedores o partners para proyectos, estando listadas las 200 empresas asociadas al Beauty Cluster y permitiendo contactar con profesionales registrados de dichas empresas. Se prevé que durante 2020 más de 1.000 profesionales de empresas asociadas se den de alta.

El acceso al marketplace es gratuito y está abierto a todas las empresas españolas de la cadena de valor del sector de la belleza, siendo requisito imprescindible ser empresa asociada al Beauty Cluster.

Está previsto que, tras el lanzamiento, la herramienta incorpore nuevas funcionalidades en 2020 y 2021 adaptándose a aquellas necesidades detectadas y nuevas que puedan surgir con su utilización.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus