6 de febrero, 2020 Logística comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, celebra hoy su 25 aniversario.

La historia de Nacex se remonta al 6 de febrero de 1995, cuando dio comienzo a su actividad en España con 110 franquicias y 8 plataformas de enlace, unas dimensiones que actualmente triplica, con más de 300 franquicias distribuidas en España, Portugal y Andorra, 31 plataformas, más de 3.000 colaboradores y más de 1.600 vehículos puestos a disposición de sus clientes. Su amplia red conecta a diario cualquier punto de la península, ofreciendo una gran flexibilidad horaria y una elevada efectividad de entrega.

Con su incorporación al Grupo Logista en el año 2002, la compañía se benefició de un notable impulso ampliando sus recursos, estructura y fuerza para seguir creciendo en el mercado hasta consolidarse como una empresa líder en el sector de la mensajería urgente.

En línea con el compromiso de entrega con el cliente, Nacex ha aplicado la tecnología para automatizar sus procesos, ofreciendo a los clientes una plataforma potente para acceder en tiempo real a toda la información relativa a los envíos, permitiéndoles interactuar directamente en su gestión. También ha invertido para optimizar sus procesos de reparto y atender las entregas cada vez más inmediatas y flexibles con tecnologías de vanguardia, como Big Data, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial o Realidad Aumentada.

Recientemente, la red concluyó su ejercicio 2019, cerrado el 30 de septiembre de 2019, con un crecimiento del 10,3 % respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar cerca de 25 millones de expediciones.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus